Las cosas se me fueron de las manos y no se como ni por qué

Ella me advirtió, me dijo que la libertad era un beneficio que más que difícil de adquirir era difícil de ejercer. Me advirtió que pronto lo olvidaría, olvidaría como ser libre y dejaría de serlo, para dejarme llevar por la corriente de los compromisos. Y tenía razón, lo olvidé todo. Olvidé como improvisar. Ahora solo fluyo y me dejo llevar por UNA SOLA corriente, una sola que se dirige a un lugar que ni siquiera se si conozco, ni siquiera sé si elegí. No tengo tiempo ni lugar para otras opciones. Llené todos los espacios y rincones. Ya no hay lugar para que las párticulas se muevan y se trasladen de una punta hacia la otra. Todo está en su sitio ya determinado por alguna elección hecha previamente, y no va a moverme de ahí. Quiero romper el hielo y convertirlo en agua.

Comentarios

  1. La advertencia y el consejo, es algo que uno debe decidir si toma o deja. La libertad es un derecho innato que uno posee y nunca se pierde, como supiste decirlo... se olvida. Pero la respuesta esta en el interior de cada uno de nosotros, xq mas alla de obligaciones y compromisos que afrontemos, siempre podemos escapar a ese lugar especial, el cual nos aisla y nos brinda tranquilidad, esa libertad que necesitamos. Quizas no de compromisos, pero si espiritual y es la que nos descansa el alma, la que nos permite volver a abrir los ojos, levantarnos y decir... Por Que no? La corriente, es la de la vida misma, que por mas cruel que parezca, siempre nos va a arrastrar, es algo inevitable. Hay corrientes estructuradas y corrientes liberales, pero todas responden a una misma ley... La ley de la atraccion. Todo lo que tengo, lo atraje. Todo lo que soy, lo cree con mi atraccion. Todo lo que quiero, lo puedo obtener, mas rapido o mas lento... pero siempre ATRAYENDO. El pasado, lo atrajiste. El presente, vos lo imaginaste. El futuro... El futuro es lo que estas pensando ahora. Queres romper el hielo? Primero rompe con tus estructuras y barreras. Queres ser dueña de tu destino? Entonces crealo, formalo, desealo... ATRAELO.

    Solo un NN que anda dando vueltas por la vida y hoy se encontro con esta pagina... Asi de repente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofia, gracias por leer...
    Por alguna razón sentí la necesidad de pasar nuevamente por tu blog para ver si obtenía algún tipo de respuesta.
    Si queres, escribime a: fragmentodesol@gmail.com y podemos intercambiar ideas.

    El mismo NN de ayer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario