Hoy no es más que un poco de todo puesto en palabras

Así me siento hoy, con ganas de plasmar en el recuerdo todo esto que escribo:
Me confundo constantemente, chocándome con la claridad solo por momentos fugaces que no permiten ser retenidos. Vacilo entre un extremo y otro, intentando detenerme en el punto del equilibrio, pero sin éxito. Creo certezas, que con un simple movimiento se desmoronan y se convierten en dudas.
Me convenzo de mis descubrimientos, para encontrarme cuestionando si su esencia es realmente pura.
Me contamino, interminables veces con ideas poco profundas, ideas generadas desde el ego, el miedo, la verguenza.
Y ahora me detengo y me pregunto: "Adonde me encuentro?" Qué estoy sintiendo? Ya ni siquiera llego a detectar las sensaciones que transitan mi cuerpo, van demasiado rápido.
Mi ánimo es tan inestable que ya no puedo definirme.
No puedo definir mi situación, ni mis ganas.
Desesperadamente intento buscar conclusiones, pero cada vez me encierro más entre paredes enredadas de preguntas y confusión.

Quiero empezar de cero, de eso estoy segura.
Quiero evitar los patrones que me persiguen.
Quiero superar mis karmas.
Solo por hoy, por esta vida, quiero que todo se sienta menos pesado.
Quiero que el modo en que gira el mundo deje de marearme.
Quiero que el camino que transito esté señalizado.
Quiero no tener que hacer fuerza para mantener la calma.
Quiero desligarme del caos, para aliarme con la cordura.
Quiero vivir los momentos, y no perderme lo que siente estar presente.
Quiero tener tiempo y ganas de prestar atención a lo que está pasando.
En otras palabras.... no se lo que quiero, pero lo quiero ya. 

Pierdo el eje, el punto de partida, el objetivo de mi hablar, de mi gritar, de mi llorar.

Supe amar con intensidad, y ahora no sé más que lamentar no sentirme como me supe sentir alguna vez. 

El vacío y la pérdida de interés son síntomas que no podemos dejar pasar desapercibidos. Intento hacer algo pero cada vez que busco la respuesta, me encuentro con más de esos problemas que alguna vez, me condujeron al vacío.

Cuando comenzamos a olvidar el color de los ojos de quienes nos rodean, es cuando nos damos cuenta de lo poco presentes que estamos momento a momento. Quiero tener el tiempo y las ganas de mirarte y perderme en la profundidad de tu historia reflejada en tus ojos.

Aquello que ayer me supo poner la piel de gallina, hoy no es más que un detalle más de lo que me pierdo cada vez que mis ganas se esfuman.
x

Comentarios